Sé que los tengo abandonados, pero uno de mis Ángelitos felinos parece que quiere desplegar sus alas. Parece que se nos acaba el tiempo en esta tierra juntos y necesito estar a su lado.
La puta madre como duele dejarlos ir.
Su nombre es Gandar, un rescatadito de la calle de los ocho que tengo, amigo incondicional de mi hija desde que ella llegó a mi vida, ya tiene trece añitos y si bien en ellos es vejez, para mi el tiempo conmigo es muy corto.
Sus riñones están fallando , pero no voy a soltarle la mano hasta lo último, como siempre lo hago, Dios que dificil es.......... como duele........ como me está doliendo vivir este último tiempo, es la suma de todo, mi marido sin trabajo, la desesperación....... que se yo.
Duele el alma, y quizás para muchos sean solo perros y gatos, pero yo pertenezco a las boludas....... las que sufren, las que los aman con todo su ser, y las que se mueren un poco con cada muerte.
Perdonenme, pero necesito estar con ellos, necesito que sepan que los amo y que significaron mucho en mi vida, que sus partidas me dejan huellitas hermosas en mi corazón, recuerdos invaluables, ellos son mis compañeros de la vida y debo estar con él en estos momentos, llenandolo de caricias hasta que llegue el momento de cruzar el puente del arco iris.
Si no lo conocen aqui se los dejo.
Gracias por estar, gracias por leerme.
El Puente del Arco Iris
Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.
Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.
Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.
Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.
Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.
Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.
Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
Autor desconocido