Soy amante de los animales, de hecho hoy en día Tengo 8 mininos, 4 hembras y 4 machos,uno de ellos lo llevo tatuado es Mi Gardfield quien ya tiene 12 y muy joviales años.
Es mi primogénito y chiquitín especial, la gran mayoría rescatados de la calle. El mundo según Bob, es una bellísima historia de un gato callejero, y un muchacho con adicción a las drogas intentando salir de ellas.
Yo fuí una fumadora empedernida, hasta hace un año y medio atrás, cuando en mi queridísima pero triste Argentina, como siempre se nos vino un aumento importante en todo y muy grande en los cigarrillos, recuerdo que el último paquete que compré valía $ 28 y al otro día se fué a $48. Si seguía fumando y mas que casi me fumaba un atado y medio, tenía que bajarle la calidad del balanceado a mis chicos, y por ellos dejé de fumar.
Quizás y no es lo mismo, pero lo mío es una adicción social, James Bowen quien cuenta las vivencias de ambos en la calle desde el día en que se conocieron, venció su adicción gracias a Bob.
Es una muy bonita historia, no se pierdan de leerla hay otro libro, que se llama Un gato callejero, llamado Bob en realidad es el primero, que cuenta como un gato callejero y un hombre recuperan las esperanza, mientras que el segundo cuenta mas historias de vivencias juntos.
Espero que lo disfruten, muy recomendables los dos.
Gracias por leerme, que pasen una maravillosa noche, día o tarde !!!!
Gracias por leerme