Sigo despidiendo el año y los cumpleaños y ya tenenos las fiestas encima , y para todo nos juntamos a comer...........ningún partido de tenis, no a comer............por eso esta vez todo me lo compré elastizado, no me joden más.........yo intento ir por el buen camino pero me sacan !!! noooo mentira feliz de estar rodeada de la gente que me hace bien.
Pero de verdad, parezco un elástico, subo y bajo, me ensancho y me afino, por suerte no me arrugo, va sería el colmo ya Basta !!!!
Y ya llegan los balances de fin de año, no los comerciales, los de la vida y noooooo yo no los voy a tortutar con mis penas, este año perdí a mi papá y a una de mis perras, Basta de lágrimas, mejor les cuento............subí y bajé tantas veces en el año de a dos kilos ( osea que siempre estoy en el mismo peso) pero si me pongo a sacar la cuenta cuantos dos kilos baje ya tendría que haber perdido fácil unos 10, gracias a Dios que no los subí, así que tipico del 2 de enero del 2018............perder los kilos que necesito ( canción de misión imposible ), tengo más canas, las arreglamos con decoloración y mas reflejos, ( si me sigo haciendo reflejos voy a parecer un espejo), agregué cuatro tatuajes a mi cuerpo ( también con semejante cuerpo podemos hacer un Dalí y sobra lugar para un Rembrandt jaja.
Ya llegando a fin de año me animé con el Blog, y hasta ahora voy bastante bien, como dijo el papa estoy " haciendo ruido" por las redes a ver si llego a mi queridísimo Johnny Depp.
Doné un montón de ropa porque finalmente comprendí que ya no voy a entrar y lo bueno es que las cosas fluyan, tenemos que dejar que las cosas circulen que no se estanquen, aplica también a maridos chicas jajaja.
La verdad es que no sé si existen buenos o malos años, nos pasan cosas y cuando nos pasan tenemos que pasarlas, lamentablemente no puede ser de otra manera. Pero de los buenos momentos nos queda la alegria y de los malos algunos nos dejan sabiduria y otros fortaleza, porque si algo aprendí en esta vida es a hacerme mas fuerte con cada caida.
Así que mis queridísimos lectores concejo para estos días, ropa elastizada y a disfrutar, que la vida es una sola y solo nos llevamos lo vivido.
Muy cierto. La mortaja no tiene bolsillos
ResponderEliminar