Siiiiii así estoy, aterrada pero no pierdo la Fé ni las ganas de sonreir, porque para la mala onda lo mejor que hay es una gran sonrisa.
Mi queridisimo Johnny, al final nuestras vidas no son tan distintas........
Sip le hacemos Fuck you a los malos momentos y la seguimos remando, la unica diferencia es que vos haces un show y la gente te sigue, yo tengo que golpear puertas y nadie me dá bola........
Pero quizás algún dia mi blog trascienda y quien te dice mis cosas se publican y mi hija vive de regalías jajajajaa nop, no tengo tanto culo !!!!
Pero lo bueno de estos momentos de mierda es que ves quienes realmente están en tu vida, y en eso debo ser agradecida porque no estoy sola, ahora veo que realmente tengo gente que me banca en las buenas y en las malas.
Tengo Fé de que de esta voy a salir y tengo Fé que no me voy a morir sin conocerte. Vi a mis viejos caer y levantarse mil veces y ahora me pasa a mi, una y mil veces, esta no es la primera desgraciadamente, pero como escribí antes, es como llegar al fondo de una gran piscina , solo resta empujar con fuerza y aprovechar el impulso para llegar mas alto.
Así será.
No hay comentarios:
Publicar un comentario