Translate

lunes, 5 de agosto de 2019

El amor de mi vida.

Él es el amor de mi vida, vino a este mundo en forma de gato, es mi primer gato, Garfield, y su historia merece ser conocida, porque nuevamente hay maltrato humano. Un 26 de febrero de 2005, vamos con mi marido a buscarlo en una fábrica donde se encontraba ya que iba a darlo en adopción porque corria peligro de ser atropellado .
Asi llega a mis manos.........



Lleno de pulgas, sucio, pintado con pintura celeste, la carita quemada y la cola atada como si fuera un chorizo, a punto de estrangularse y caerse, Si tal cual lo leen, mas basura no se puede ser......... Lo bañamos con mi madre, le colocamos la pipeta para las pulgas, el veterinario corta el hilo y cura su cola con muy pocas esperanzas de que se salvara.............Milagro de Dios comienza a recuperar sensibilidad asi que todos los dias varias veces al dia le masajeo el rabito para que circule sangre............ y comienza nuestro amor ...... Este gato es el dueño de mi corazón......... nuestro amor es mutuo..........









Nunca más nos separamos, sólo dos veces me fuí de vacaciones y se me hace imposible vivir lejos de él, asi que decidí que mientras el viva, estaremos juntos y que digan lo que quieran, total jamás vas a dejar conforme a nadie. 




Crece y se convierte en un colorado Hermoso !! mi querido Colo, Gardfield, Gargui, uff tiene tantos nombres. 
Vive junto a mí muchas historias desde que llegó a mi vida, la perdida de mis padres, la llegada de mi hija, la llegada de sus otros compañeros, porque en realidad ya llegamos a tener once gatos. Con el tiempo les iré contando sus historias. Lamentablemente dos ya no están con nosotros porque cruzaron el puente del arco iris y les juro que si es verdad que cuando nos morimos nos encontramos del otro lado con todos ellos....... Dios mio ...... Que feliz voy a ser de volver a estar con todos ellos !!!


Un día decidí llevarlo conmigo para siempre y acá lo tengo.....




Foto original. 
Gargui Amó a mi madre, cuando ella falleció, a los pocos días levantó fiebre y estaba muy triste. La buscaba por la casa. 
Vivimos momentos divertidos juntos, es mi compañero, si mi marido me pelea le hace pis en las pantuflas jajajaja duerme conmigo obviamente !!!!......... 



Ya llevamos 14 navidades juntos.....




Es mi incondicional, aunque a veces lo reto y me ignora............

Me mata cuando me hace eso y lo sabe jajaja 






Es mi rayito de sol. Con su mirada ilumina mis días. 


Gracias Dios mio por ponerlos en mi camino, gracias Mamá por enseñarme a amar a los animales, tantas heridas que me causaron en la vida los humanos todos ellos las sanaron con puro amor !!!



Pensar que yo era alérgica a los gatos y era de las que creía que eran desconfiados y traicioneros, gran error, dan el doble de lo que reciben.
No se pierdan la posibilidad de sacar un animalito de la calle, no se pierdan de adoptar un adulto, adopten, rescaten y si no les gusta los animales, por favor no los lastimen, simplemente sigan su camino, ellos tienen la inocencia de un niño hasta cuando cruzan la calle. Simplemente bajen la velocidad.
Y enseñemosle a nuestros hijos amor y respeto, solo así vamos a volver a ser seres civilizados, por ahora dejamos mucho que desear.


No hay comentarios:

Publicar un comentario