Translate

martes, 18 de junio de 2024

Me está doliendo vivir

 Estamos transitando un momento donde se perdió la comunicación face to face.

Ya no hay abrazos reales, charlas mirándose a los ojos, los te quiero son como el final de una oración.

Familias enteres sentadas a la mesa mirando el teléfono, revisando las redes, buscando likes, o miles de amigos que cuando se cruzan por la calle se ignoran pero cuando hay que comentar un posteo ahí están, firmes.

Que mundo triste y al revés, donde se saca una foto a un animal agonizando, esperando que alguien haga algo, donde el emoticón de las manitos orando son las mas usadas, pero nadie sale a la vida real a ayudar. 

Los hijos veneran a los padres por las redes y los ignoran estando delante de ellos, todas las familias son perfectas, todas las mujeres son bellísimas utilizando filtros, el ego está en su máximo explendor.

A los bebes se les dá  la tablet o el telefono movil, para que estén tranquilos, ya no se mira tv, ahora todo es Streaming, las compras son virtuales y ya podemos charlas con nuestros seres queridos a través de la IA wow

Ya no puedo ni quiero vivir en este mundo, la soledad camina entre nosotros, la gente está vacía de sentimientos, todo es para las redes, feliz, en forma, vida sana, trastornos alimenticios, todo va a las redes, para que se usen como quieran. 

Los niños de 12 años ya hacen grupos en las redes para atacar a sus propios compañeros, gente que publica cosas y los Haters que atacan.

Ahora después van a la iglesia o le piden a Dios !!! 

Si existe el infierno y en el estamos caminando, abusos de menores, derechos de las mujeres que quienes dicen representarnos salen desnudas a gritar y defecar frente a la iglesia, un mundo donde piden que el aborto sea libre y gratuito, porque no te cuidas en vez de matar a un inocente. 

Caminamos por un mundo donde la vida no vale nada, donde matan niños por sacarles un teléfono cuando van al colegio por la mañana. 

Donde los enfermos van a atenderse a una clínica y fallecen en los pasillos sin ser asistidos. 

Se sacan fotos en los cementerios Por favor !!!!! Que necesitan dar el presente en las redes sociales con la foto de la tumba ????

Gente que está pasando. 

Ni el reino del revés es tan macabro oscuro y retorcido como lo que estamos viviendo. 

Suben a las redes videos maltratando animales despellejandolos vivos !!! Dios mío merecemos llamarnos seres humanos?. 

Cuanto me está doliendo vivir, cuanto me está doliendo no ser nada para nadie, cuanto me está doliendo ver la indiferencia de no ser capaz de ayudar a un pobre viejo a cruzar la calle, de no ayudar a alguien en la calle. 

Cuanto daño a la naturaleza, meten cemento por todos lados, talan árboles sin pensar en el impacto ambiental que eso trae. 

Tiran una casa y hacen un edificio, estamos perdiendo el cielo, solo vemos altas paredes. 

Que tristeza me está dando vivir. 

Cuanta violencia y soberbia .   Un mundo que no tiene tiempo y vive apurado, lo que no saben es que el tiempo pasa sin apuro y nos mira correr sin saber para donde ir y justamente desperdiciandolo. 

Todavía están a tiempo de dejar de ver la pantalla del teléfono y mirar al cielo, de ir a abrazar a mamá y a papá. 

De sentarse a charlar con sus padres o con sus hijos, ese es el precioso tiempo que están desperdiciando y no va a volver. 

La foto en las redes tomando la mano del ser que está por partir no les servirá de nada si no le susurraron al oido cuanto lo amaron, cuanta falta nos va  a hacer y que realmente lo aman con el corazón. 

Los like de esas manos tomadas por la cámara de un celular no son nada en comparación a sentir la piel tibia todavía de la persona que se nos está yendo.

La foto con las flores en el cementerio ya no sirven de nada si no se las dieron cuando estaban vivos . 

Gracias por seguirme, gracias por leerme. 

Dejen un poco la tecnología y vivan la vida real, esa es la que se va a llevar en el corazón el día que partan de este mundo

Dedicado a mi Frankie quien partió el lunes 10 de junio de 2024 con tan solo 2 añitos  



Y a mi Miguelito de tan solo 6 meses que se me fue el dia 3 de junio de 2024



Como me duele sus partidas, los voy a extrañar para siempre