Translate

miércoles, 17 de julio de 2024

Recuerdos

 Extraño muchísimo mi infancia, la época en que mis padres estaban vivos, nada podía pasarme, todo estaba bien, encima soy hija única así que fui criada entre sedas y algodones. 

Los 80´s y 90´s la mejor época de mi vida, andaba en bicicleta por la vereda o hasta daba la vuelta a toda la manzana, conocía a todos y todos me conocían, y veía el mundo en tercera persona, me sentía espectadora.

Observaba todo de las personas, la forma de ser, el tono de voz, los gestos, las sonrisas sus tics y sus tocs, creo que siempre fui y soy un alma vieja, veo detalles que para cualquiera pasan desapercibidos , a veces hasta suele ser incomodo ver mas allá, porque desde muy pequeña sabia cuando alguien estaba enfermo, cuando le quedaba poco tiempo, podía sentir cuando fallecían, es una sensación rara, siento como si fueran un destello que salen disparados hacia arriba, supongo que eso será cuando se desprende el alma del cuerpo.

Me aburría horrores jugando con niños de mi edad, recuerdo estár en el jardín de infantes, muy triste de tener que volver a pasar por todo esto, eso me lo acuerdo como si lo estuviera viendo ahora mismo. Me sentía muy incomoda . Recuerdo la paz en mi cabeza, el olor de la primavera, de la casa de mis abuelos, de los autos, de los kioscos y las heladerías! 

Oir la radio ! ya siendo adolescente, grabar en casete TDK las canciones y estar atenta a cuando hablaba el locutor para apretar stop, y lamento comunicarles que yo viví la mejor era de la música, que yo crecí escuchando a los mejores , lo mejor de lo mejor, Freddie Mercury, Richard Marx, Gun´s and Roses, Bryan Adams, Roxette, uf , podría estar horas nombrando artistas , grandes artistas que me dejaron los recuerdos mas maravillosos con su música, su música estuvo presente el cada momento de mi vida,  me levantaba para ir al colegio y lo primero que hacia era poner la radio, aqui en Argentina escuchaba Horizonte y Aspen. Y ya después comencé a comprar CD´s que hasta hoy los tengo y los sigo escuchando.

Viví la experiencia del mejor cine de Hollywood , Terminator, El exorsista, Top Gun, Dirty Dancing, Manequin, Chatran, ET, It, y bueno podría estar horas. 

Con mi abuela me miraba todas las películas de terror, obviamente me moría de miedo pero ella me tapaba los ojos ! 

Los primeros amores imposibles, todos fueron imposibles, siempre miré lo que no me iba a mirar jamás pero bueno no le hacía mal a nadie, mas que a mi misma, el que fué el amor imposible "oficial " fué la peor persona a la cual podría haber mirado, muy muy mala persona, jugó con mis sentimientos y siempre me trató de no ser nada para nadie, de ahí que hasta el día de hoy me siento que no merezco nada de lo que tengo, es increible con tan solo una palabra te rompen el corazón y te cagan la vida para siempre.

Fuí siempre muy confiada, siempre y hasta el día de hoy sigo creyendo en la gente , y siempre caigo en la misma .

Sin embargo lo perdoné y lo solté, lo perdoné de corazón, hoy me doy cuenta que es un tipo bruto, hasta diría ignorante y así está, solo. 

Mi vida tampoco es un lecho de rosas así que se ve que muy inteligentes no fuimos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario