Translate

miércoles, 23 de agosto de 2017

El club de los 5

El club de los 5  : The breakfast Club.
Estrenó en Argentina en el año 1985.
Protagonizada por Molly Rinwald, Judd Nelson, Ally Sheedy, Emilio Estévez, Y Anthony Michael Hall.
Dirigida por John Hughes.






Todas estas películas son algunas de las que marcaron esa época en la que la rebeldía aparece en todos nosotros, claro después de verlas yo creía que tenía que ser así.
Razón por la cual mi madre me decía que hiciera algo y yo de manera canchera, rebelde, y sarcástica
respondía.......ya va.........aunque el tono de voz de mi madre se escuchara lejano siempre, pero siempre estaba cerca o se dislocaba los huesos para llegar más lejos, no sé, pero venía el sopapo atrás de la nuca seguido de un yaaaaaaa, y no te hagas la canchera que todavía te falta mucho !!!!! Ahí terminaba mi momento heavy jajajaja.








No hay comentarios:

Publicar un comentario