Translate

miércoles, 14 de marzo de 2018

Se me ocurrió la brillante idea de usar zapatos de taco para caminar, caminar........

Si estoy cada dia peor de la cabeza, hacía años que no usaba esas sandalias y se me ocurrió ponermelas para llevar a la nena al cole, ( conste que son 12 cuadras caminando) como mido un metro cincuenta y sies, uso plataforma y taco hasta para ir a la pileta, pero estas sandalias hacia mucho tiempo que no las usaba.
Cuando ya habíamos caminado tres cuadras, sentí una especie de latido, punzada, dolor, pero como una es antes muerta que sencilla dije ........... Adelante..........transcurridas seis cuadras ya sentía dolor y no era joda, me dolía de verdad, pero frente en alto, intento de sonrisa para no llorar........... continué........llego a la puerta del colegio ...........todavía cerrado.............viste que cuando te duelen los pies y además dejás de caminar es como que se te hace mas insoportable el dolor, ardor, ganas de llorar, y comienza la parada de flamenco le llamo yo............te apoyás en un pié luego en el otro, las lágrimas se agolpan en tus ojos y la cara de culo ya es inevitable.............. además haces un escaneo tipo terminator a ver si encontrás algún conocido con auto y adiviná..............MIERDA !!!!!!! hoy justo hoy no encontrás a nadie............abrieron las puertas del colegio y mi hija fue la primera en entrar porque le dí un beso y le mandé un envión para que entre rápido........... Emprendemos el regreso........vendedores ambulantes de lo que se te ocurra, pero ni uno de ojotas o alpargatas  aunque sea !!! me cruzo con uno que vende fundas para telefonos.......... una funda señora?..........calzo treinta y seis si tenés dos fundas aunque sea de tablet de esa medida te juro que te las compro !!!! ........ sigo caminando y me acuerdo que en el bolso tengo los impuestos de la luz para pagar, y yo no puedo con mis toc,  tengo que hacerlo, ya ahora en este momento los pies me laten y me late la cabeza, es terrible el dolor, pero como una lady voy a pagar, ya parezco Whoopy Goldberg en Ghost la forma en la que camino, hecho el traste para atrás pero llego y BINGO !!!!! hay cola, como buena psicótica que soy los cuento , doce !!!!! y comienza la parada flamenco, y mientras pienso en estar descalza en la arena, en caminar en el agua, mierda !!!!!! el dolor es insoportable, logro pagar y como el dolor es tan grande pero soy mujer, paro en una tienda a ver que hay y ahí me digo a mí misma sos IDIOTA o Masoquista ?, así que como pisando huevo llego a casa, las cuadras se hacen yardas, y el trayecto de la entrada de casa hasta la puerta ni te cuento. Abro la puerta y vuelan los zapatos, la verdad no se a donde pero ya no puedo dar un paso más.
Ahora me acuerdo porque había dejado de usarlas !!!!
Gracias por seguirme !!!!!
Los quiero !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario