Translate

jueves, 1 de marzo de 2018

Soltar.

Por fin lo logré, soltar las cosas que duelen, las que hacen mal, las que dañan, las que lastiman, este año declaro ante ustedes mis queridisimos lectores, no puedo morirme sin:
Comocer Nueva York , San Francisco e Inglaterra.
Bajar unos kilos pero esta vez de verdad jajajaja
y lograr que él



 me regale un Hi Silvia .
Así que culebras que se cruzaron en mi vida sepan que ya no tienen cabida, que vine a este mundo en el momento equivocado y por eso no llegué a cruzarme con Johnny , pero sigo intentando, te lo juro, de alguna manera te voy  a hacer saber que nací pobre y en Argentina



Pero de ahí en más no invierto más energia en gente que no la merece. Ni en sentimientos que no son correspondidos. 
Según cuentan los que saben, venimos a esta tierra a aprender, a evolucionar, y ponerse triste por gente que no vale la pena solo hace que pierdas tu tiempo, tu valioso tiempo, y no está bueno. 


Tiempo, algo que tanto mendigamos a los demás y cuando nos está por llegar la hora pedimos un poco más. Por suerte cuando mira hacia atrás y recuerdo a los que ya no están, siento que aproveché el tiempo con ellos, que dije todos los te quiero que tenía que decir. Que dí todos los abrazos que tenía y que no me quedaron palabras por decir. 
Siempre pienso que me hubiese gustado tenerlos conmigo un poquito más, pero a quien no le pasa?
Por eso les digo, aprovechen a estar con quien realmente quieren y no gasten energía en personas que no lo merecen. 
No le echen la culpa al tiempo, el tiempo es el mismo nosotros vamos cambiando, los minutos son los mismos, nosotros no los aprovechamos, la vida no está mas acelerada, nosotros estamos corriendo una carrera contra la nada, nos vamos rápido de vacaciones, venimos rápido de ellas, estamos con el maldito teléfono todo el día en la mano, ya no nos miramos a los ojos. 
Enviamos mensajes, no nos decimos las cosas de frente. 


Este año pienso disparar todos mis sentimientos, no me voy a guardar nada 



y principalmente quiero ayudar a quien lo necesite, dentro de lo que pueda y esté a mi alcance. 
Creo que cuando te vas de este mundo solo te llevas lo vivido, así que vale la pena hacer que la estadía aquí se aproveche al máximo. 
Así que gente mala onda abstenerse de cruzarse en mi camino porque este año no les pienso dar bola jajajaja , a llorar a la iglesia !!!
Sea felices, disfruten de pequeños lindos momentos que nos regala la vida y de los malos lamentablemente no podemos evitarlos pero sí superarlos e intentar aprender o superarlos. 
Gracias por leerme !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario