Translate

jueves, 10 de mayo de 2018

Ya casi estoy de pié.

Lo inportante no es esperar a que la tormenta pase, sinó aprender a bailar bajo la lluvia........y acá estoy otra vez, la pasamos feo pero seguimos luchando.
Me cansé de estar triste, me cansé de llorar, por motivos injustos, así que a reir, la risa quita la mala onda, para los que me siguen desde el exterior, les cuento que aqui en Argentina, ya llevamos cuatro semanas de lluvia, dias nublados y una humedad tan grande que ya nos estamos convirtiendo en hongos, hoy diluvia así que como hace mucho que no le escribo aqui voy con mi queridisimo Johnny.
My dear Handsome I´m Here !!!! Where are you !!!!



Hi my dear !!! Perece por las noticias,que estás teniendo dias difíciles, no importa yo te sigo bancando desde aquí.
Si, deseo de corazón que te alejes de los vicios, por favor, te queremos ver bien !!!!


Yo seguiré luchando para encontrarte antes de morir, tengo que conocerte, no va a pasar ahora porque como ya te dije, nací pobre y en Argentina, y en este momento estoy mas pobre que nunca.
Hace dos meses atrás mi cpu comenzó a funcionar mal, pero dije no lo voy a cambiar hasta que explote, adivinen que pasó ???? siiiiiiiiiiiiiiii tal cual, explotó y con ganas, por eso si me ven por la calle, les aviso........ por ahora no estoy trayendo buena suerte, así que no me toquen el culo porque les paso la mala onda !!!!!
Pero como decía mi madre no hay mal que dure cien años, mi querido Johnny ..........ni cuerpo que lo resista, así que vamos para adelante.
Dios quiera que quienes te rodean te ayuden a salir de este tema que va pegado a vos desde hace años,  sos una gran persona y un actor con palabras mayúsculas, tengo fé que te vas a recuperar.



Think about this, please !!!!
Vamos bombón, si yo que no soy nadie puedo surgir como el Fénix una y otra vez, vos todo esto lo tenés que pasar de taquito, tenés el cariño incondicional de un montón de seguidoras !!!
Arriba Johnny........ a recuperarse Handsome !!!!



Si se puede !!!
Yo creo en tí......





No hay comentarios:

Publicar un comentario