Translate

lunes, 16 de julio de 2018

Como estamos hoy.........

Existen personas distribuidas estratégicamente por todo el mundo, de tal forma que por donde vayas te cruces al menos una por día, para joderte el día.
Yo me casé con uno de ellos................ ejemplo........... que lindo está el día !!!!!............. pero hay nubes.......... hace frío ! ................mucho frío...............que sabrosa está la comida...............si, pero le falta sal................. que resfrío tengo !.............resfríos son los que me agarro yo................
Y nunca tienen paz con nada, mirá que lindo edificio !!! ...............si , pero está torcido !!.......... una semana me llevó observarlo , sacar cuentas comparar y llegar a la conclusión de que además de tener una escuadra mental, tiene razón y el edificio que está frente a mi casa está torcido !!!!
Existen personas que simplemente son felices con lo cotidiano, me invitaron a un cumpleaños !!!! y está el jodido que te dice, tengo un cumpleaños ......... tengo que comprar algo........... o los que se pelean con la tv............y le llevan la contra a un programa que encima está gravado !!!!
Los que le avisan al actor que el asesino está atrás !!!!!.............. y los que no hay película que no tenga un defecto........
No sean perro del hortelano !!!! por favor !!!! las imperfecciones también son bellas y se los dice una recuperada del sindrome obsesivo compulsivo !!!!
Y los que te preguntan obviedades? Te cortaste el pelo !!! ............ no me lo achiqué pero cuando quiero lo dejo largo nuevamente.......... te caiste?............. no...... me gusta sentarme asi de golpe nomás............ te agarra el diluvio universal en la calle y cuando te ven te preguntan te mojaste?...... nooo para nada.............estás llorando......no tengo condensación de agua en el ojo !!!!
y la mejor es cuando estás durmiendo y te lo preguntan............estás durmiendo?.............. ya no !!!
La que no tiene precio, te llaman al teléfono fijo, y te preguntan estás en tu casa?
A veces me dá pena porque yo de por sí soy áspera, ácida y estas preguntas me ponen mas LOCA !!!!! 



Que pasen una hermosa noche !!!!


1 comentario:

  1. Tal cual!!!! Y cuando ponés cara de pocos amigos y te preguntaaan...estás enojadaaaa?

    ResponderEliminar