Translate

sábado, 28 de julio de 2018

El Fénix que un día decidió volar.

Cuenta la leyenda que una mujer llevaba en su brazo derecho tatuado un Fénix, nadie entendía el porque de sus tatuajes, pero ella ya no daba explicaciones, simplemente se dejaba llevar por la vida.
Su vida era como una montaña rusa, subía de forma muy lenta, llegaba a la cima mas alta desde donde se podía ver el mundo entero y cuando la luz de tanta belleza la dejaba atónita, comenzaba la bajada rapidísima y abrupta........ más de una vez parecía que esa caída llegaba a profundidades tan grandes, que sería imposible salir.......... pero cual si fuera un Fénix , resurgía , y volvía a la vida, y brillaba mas intensamente aún que la vez anterior.
Al igual que su tatuaje, era mágico, cuando ella estaba mal este perdía el color, su piel se resecaba al igual que como le iba en la vida, pero cuando la tormenta pasaba y ella comenzaba a ponerse en pié, el tatuaje comenzaba a relucir, sus plumas de fuego se tornaban de un color rojizo, los tonos amarillos resplandecían al igual que ella.
La vida fué lo que fué para con ella, en realidad no se sabe cuan grandes fueron sus momentos de esplendor o sus momentos de sufrimiento, nadie puede saber mas que la persona que lo vive.
Con el paso de la vida, lo extraño de esta leyenda es que el corazón de esta mujer fue convirtiéndose en porcelana, ella no sabía que su corazón era de una fragilidad tan extrema, ella simplemente luchaba contra el día a día........ la cuestión es que con el paso de los años y con el paso de las emociones diarias, su corazón lentamente al principio lo que solo eran  pequeñas fracturas, que con el tiempo se fueron convirtiendo en rajaduras y más adelante los pedazos comenzaron a caerse.
Finalmente llegó el día en el que su corazón se rompió en mil pedazos, no hace falta que les diga que ella falleció.......... ese día quienes siempre habían preguntado el porqué de un Fénix en su brazo se dieron cuenta que ya no lo tenía más.........Extrañados con su muerte decidieron hacerle una autopsia , para asombro de los médicos , su corazón estaba roto y lo mas asombroso es que era de porcelana........ en ese momento vieron desprenderse de su cuerpo y rayo muy fino de color dorado, era su espíritu, por fin era libre como el Fénix de su brazo !
Basado en mi vida misma, por eso lo escribo y quizás a alguien hoy le sirvan estas palabras.......
Los quiero, gracias por leerme, gracias por ayudarme a trascender !!

1 comentario:

  1. Nunca voy a cansarme de elogiar tu creatividad e inspiración...me hiciste emocionar!!!

    ResponderEliminar