Translate

sábado, 4 de agosto de 2018

Estoy llena de palabras !!!!!

Hace unos días que no podía escribir, por cuestiones de tiempo y ahora no puedo parar, estoy wow, como estoy.
Ahora tengo que acomodar las palabras para poder escribir, porque soy como una catarata de ideas.
En mi vida hoy comienza una nueva etapa, y esta vez decidí relajarme y dejarme llevar, muchas veces parece que un torbellino de cosas nos pasa y que no vamos a poder con todo, o por lo menos así era yo, pero esta vez me vi en el medio del océano y decidí relajarme y dejarme llevar por la corriente.
Ustedes que siempre me leen saben que son mi catarsis y le agradezco por estar del otro lado.
Quizás porque me estoy volviendo mayor o tal vez cansada de que la vida me de la espalda tantas veces, esta vez decido callar, será lo que tenga que ser y así lo voy a aceptar.
Cuando algo nos pasa lo primero que hacemos es contarlo, porque ese es nuestro mecanismo de defensa, contar algo que nos pasa en cierta forma nos libera de sufrir en soledad, pero en esta época donde estamos llenos de tecnología, de pscicólogos y opinólogos, depende de con quien hablamos, nos viene una respuesta que quizás no es la que estabamos esperando y ahí se nos viene la noche.
Pues mis queridos lectores, si no queremos que nos llenen de ideas que no nos gustan lo mejor es no abrir la boca y como dicen en yoga, dejar que fluya.
Además así salgan como tengan que salir las cosas , no podemos echarle la culpa a nadie, cosa que últimamente veo más seguido que nos pasa, preguntamos , hacemos y cuando fallamos la solución mas sencilla es ........ y bueno yo hice lo que tu me dijiste.......... si no estabas seguro para que lo hiciste?............porque es más fácil echarle la culpa a alguien de lo que nos pasa que solucionar el problema por nosotros mismos y si nos equivocamos hacernos cargo de la situación.
Mi queridisimo Johnny tiene tatuada esta frase que a mi me gusta mucho


 ..... Silence, Exile, Cunning..... creo que no hay nada más para agregar.......



El silencio muchas veces es sanador, el escucharnos a nosotros mismos , es mejor que dejarnos llevar por los demás y luego equivocarnos.
Que pasen una hermosa noche, mañana prometo llenarlos de más palabras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario