Translate

lunes, 26 de febrero de 2018

De salud estás bien?

Necesito que alguien me explique la boludez humana porque llega un momento en la vida en la que no entiendo a la gente. Hace dos semanas atrás.............. no te vendría mal bajar unos kilos ahora que estás a tiempo............. ( Pregunta a tiempo de que?), me estoy por morir?, tengo algún evento en el que solo permiten gente de 50 kilos, o es que esta por llegar Johnny




 y ahi sí, le doy a la cinta caminadora hasta que saque chispas !!!!!!!!!!


Por ahora la llevo así jajajja ......bueno la cosa es que me puse las pilas y de a poco, muy de a poco, estoy bajando.............me la encuentro..............estás bien de salud ????? cuanto bajaste????? es por estética ??????.......... Loca sos la gata flora !!!!!!!!! dejame vivir en paz por favor !!!!!!
voy a salir con la balanza y el centimetro a la calle, y guarda que te encuentre flácida y arrugada porque cagaste, te saco foto y te subo a instagram sin filtro !!!!!
Gente tenemos que vivir y dejar vivir, y no meternos en la vida de los demás, cada quien con lo suyo y yo con Johnny


Así que sólo si me llama y me dice mañana llego a Ezeiza, no me jodas , no me estoy muriendo, si subo de peso es porque no paro de comer y cuando bajo es porque justamente hago lo contrario.
Yerba mala nunca muere .
Que tengan tod@s una hermosa noche, gracias por seguir a  mi lado !!!!!
Y si lo ven, diganle que le dedico este Tema, que nací pobre y en Argentina y que lo banco a muerte !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario