Translate

viernes, 2 de febrero de 2018

Para que me hacer quedar esperandote ??????


Como me gusta, porque antes sufria, pero ahora le encontré el lado divertido y no le doy mas bola a la gente que te dice ............... Hola mi amor !!!!!!como estás ????............tás mañana a la tarde ?????................Paso un ratito !!!! Dale ??????, primero se pregunta .......Estás?..........segundo ......si no vas a venir para que mierda me hacés quedar ?????..........Será la necesidad de sentirse importante?......y ahora como ya pasé los 40 hay cosas que me las permito, lo de mi amor, que quede claro si no es de él



no soy tu amor, segundo, aprendí a decirles a todos que SI !!!! y después sigo mi vida.......... ya no te espero.......... salvo que seas mi hija o Él


mi vida sigue su curso.......... Otra.......hola Amiga !!! ............ Perdón...........amigas desde cuando? mis verdaderas amigas las cuento con una sola mano, y me encanta es escaneo que te hacen, .......es una panorámica .........te sacan peso y altura mientras te dicen amiga..........tan inseguras se sienten que tienen que controlar si la persona es mas gorda o mas flaca ?........... ya no se mide más por la calidez y la calidad humana......... todo va por talle y marca......... que lástima.........cuando se juzga un libro por su portada sin leerlo, te pierdes de conocer una historia increible !!!!


Lobos disfrazados de corderos y están por todos lados !!!!!! cuidado !!!!
Pero bueno, dicen los que saben que a esta vida venimos a aprender, y es verdad , yo antes me sentaba a esperar, ahora si me querés ver buscame............. o avisame que estás llegando..........
y si no estoy ocupada voy............ de lo contrario, estoy viviendo lo mejor que puedo la vida.......disfrutando de pequeños momentos, sorteando los malos lo más rapido que puedo, pero ya no me pongo mal , es energía mal invertida y momentos desperdiciados.....no vale la pena.
En definitiva la mortaja no tiene bolsillos y lo que te llevás de esta vida es lo vivido , no es así Johnny ?


Cada tanto un cigarrillo y una copa de vino, o un buen café..............un viaje....... o simplemente no perder la esperanza de encontrarlo algún día !!!!!!




Buen fin de semana gente linda !!!! gracias por leerme !!! 
y si lo ven , ya saben avisenle que nací en Argentina y pobre !!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario