Translate

sábado, 10 de febrero de 2018

Hasta con una mamografía me dicen GORDA !!!!!!

Si, si señoras y señores, me salió que tengo grasa jajajajaja pero normal !!!!! vamos a ponerle humor a la tarde, ya que no pienso ponerme a dieta........y menos a una semana del cumpleaños de mi hija...... ya está después veremos.........y así la seguía remando jajajaja ......... porque los que tenemos que hacer dieta, siempre encontramos la escusa perfecta? ........hace mucho frío, hace mucho calor, es navidad, año nuevo, pascuas, días del padre/niño/madre...... mi cumple tu cumple.........deje de fumar Dios me hago cada verso yo sola que me agarraría a trompadas !!!!!
Dentro de poco comienzan las clases y le terminaré echando la culpa al colegio de no poder hacer dieta.
Soy muy ansiosa, hoy iba por la calle tratando de leer el informe, debajo de la lluvia, es algo que no puedo controlar, saber que tengo el resultado en mis manos y no leerlo me es imposible.
Además primero leo pero muy rasante, entonces no entiendo nada, recién cuando hago la segunda lectura leo detenidamente, en la primera busco palabras como, benigno , rango normal ,etc, etc .
Pero bueno la cosa es que por ahora con todo vamos bien, y la dieta ni noticias.
Necesito una lampara mágica con un genio !!!!


Y si me concede tres deseos, el primero a que no adivinan ???



Si !!!!!! conocerlo a mi querido Johnny Depp, el segundo deseo:
Desinflarme de una vez !!!!



y el tercer deseo se lo donaría a alguien, porque está bueno ayudar a los demás, eso te llena el corazón.
Buen sábado





No hay comentarios:

Publicar un comentario