Realmente el mundo de las redes sociales me fascina de hecho me permitió conocer gente maravillosa, que también me siguen por aquí, me he reencontrado con gente del pasado, encontré gente que no me conoce y sin embargo me saluda, me contiene y siempre te escriben algo lindo.
Hace ya unos años atrás, se me ocurrió crearme un perfil falso, porque era adicta a un juego y necesitaba energías y esas cosas que te piden estos juegos que son geniales pero adictivos, porque hasta llegué a ponerme el despertador en horas de la madrugada para alimentar a las mascotas, cosechar y demás, por suerte después llegó a mi vida mi hija y cuando ella se dormía yo lo hacia también donde quedaba así que se me fué la adicción a los jueguitos.
Una tarde, se me ocurre buscar gente que había pasado por mi vida, primero me busqué una foto linda de una hermosa mujer común, edité un poco el perfil, y por ahí lo encuentro.......masculino....en su mejor época rompía corazones.....y viste que las mujeres somos brujas cuando queremos......lo miro, agrando la foto, ya no tenía la cabellera larga de antes, tenía mas bien entrada y boulebard, como que la frente se le ensanchó con los años para que se entienda, papada.......y bueno lo pido como amigo a ver que pasa.
Cierro los ojos y mando solicitud........el corazón te late como si te fuera a dar un infarto, ¡como si me fuera a ver!, al toque me acepta y desde ya le gusta mi foto, ahhhh que nervios, comienzo a buscar fotos de chicas parecidas a la de mi perfil y me invento una vida, las cartas ya están echadas, dejo pasar un par de días y mientras tanto busco en su bibliógrafía algo que me dé tema para escribirle.
La verdad hace tiempo y no me acuerdo porque comienzo por mensaje privado a escribirle.
Con el tiempo voy tomando confianza e iniciamos todos los días a cierta hora mensajes de chat, contandonos como había transcurrido nuestro día, un día el me cuenta un problema y comienzo a contenerlo, a decirle que todo va a estar bien.
Voy a hacer un alto y contar un poco el pasado porque hasta acá este monologo no tiene nada de raro, bueno acá arrancamos: Nos vamos a ir a unos cuantos años atrás, cuando tenía menos frente y pelo largo, tampoco era Johnny Depp, vamos a dejarlo en claro, mi querido Johnny cual un buen vino está cada día mas lindo, todo lo contrario a la historia que estoy contando donde a este sujeto la madre naturaleza se las cobró bien cobradas y hoy unas cuantas así como yo todavía como dice una amiga estamos potables...........lamentablemente no pasó lo mismo con este muchacho.
En su momento la verdad fué muy apuesto y acá es donde comienza mi monólogo, nunca pero nunca juzgues un libro por su portada.
Cuando este apuesto caballero pasaba, solo las dignas de su mirada podían existir, si no entrabas en ese target para él eras un trapo de piso, pero usaba su seducción para que no te alejaras, era como que necesitaba tener el fan club de perdedoras no dignas de su mirada, pero necesarias para mantenerle el estima alto.
Pasaron los años, las no dignas continuamos nuestras vidas, yo logré olvidarlo porque realmente me gustaba y me hubiese jugado por él..........Dios ,Gracias por darme ese segundo de inteligencia !!!!
Cuando comienzo a hablar con el ya pasados los años, lo voy llevando para el lado de la vida sentimental a ver de que me perdí.............y ahí es como si te echaran un balde de agua helada y de golpe la historia del Latin Lover se convierte en la triste historia de un hombre que se creyó un ganador.
Como vos lo conocés, te comenzás a enervar, porque te cuenta historias que vos conocés y decís no te puedo creer que la dé vuelta de esa manera !! Te cuenta historias de amigas que se pelearon por él y vos sabés que no es verdad, que esas chicas no eran amigas y que se pelearon por otras circunstancias de la vida, pero esta pobre y triste alma cree que fué por él.
Entonces decidí no jugar, porque él en su momento me hizo mucho daño pero decidí permitir que a través de esa foto me conozca, con nombre falso pero mi real historia de vida, en uno de los diálogos me dice que lástima que no te conocí antes, y yo a modo de chiste pero diciendole la verdad le digo en realidad soy una de tus ex......( no lo Fui pero si lo conocía) ......a lo que me contesto noooo, para nada no sos una de ellas.
una noche le escribo y estaba despierto, me contesta enseguida, comienzo a pasarle enlaces de musica que claro cuando yo era una no digna, me carcomía el cerebro pensando¿ porque no me mira? pero ahora finjo que estamos bailando y me dice ..........si abré roto corazones con estos temas.
Trato de respirar profundo y no escribirle,¡¡ infelíz soy yo y estoy a unas casas de distancia!!!
Vuelve a decirme me encanta que me escribas, te puedo contar lo que sea, sos una gran mujer, que lástima que estamos lejos, a lo que vuelvo a escribirle nunca juzgues un libro por su portada.
Cerré ese perfil, y quizás esa herida del pasado, esa desilusión de amar y no ser correspondida sanó rápidamente, entendí que no era una no digna, todo lo contrario, el destino tenía algo mucho mejor para mí. De hecho me casé, tengo una hija , amo a Johnny Depp y mi marido lo sabe, y lo mas importante no se opone, porque nací pobre y en Argentina, todas las otras no dignas también se casaron y son felices, ¿y a que no saben que? él nunca se casó, hoy en día está solo, se volvió bohemio, ya no hay mujeres bellas esperandolo en las esquinas, solo mujeres de una noche y de las que hay que pagarles.
Corazón, no se juega con los sentimientos de nadie, si no te gusta no lo lastimes, no le des falsas esperanzas, porque en la vida se cosecha lo que se siembra, y a esta no digna que una vez ninguneaste, fué la que cuando estabas triste te ayudó a levantarte, a la que le contaste todas tus penas y la que siempre tenía las palabras justas, juzgaste el libro por su portada, muchos años después alguien te leyó una historia y te gustó mucho.
Corazón, fue el libro que nunca quisiste leer, pero sabés que es lo bueno de esta historia, que nunca vas a saber que fuí yo, a la que le habías dejado un recuerdo amargo y sin embargo yo dejé una linda huella en tu corazón .
Gracias a Dios fui una no digna de tu mirada, porque años después fuí una buena amiga que te dejo lindos recuerdos en el corazón.