Translate

domingo, 22 de octubre de 2017

La dieta y yo.

Enemiga desde que tengo memoria. Mi cuerpo es como una banda elástica, subo y bajo, mi tatuaje de gato, cuando engordo parece un tigre, cuando bajo un gatito .
Llega el lunes, no sé que contrato tengo con el maldito lunes, y digo hoy comienzo la dieta, mujer prevenida el domingo compro, queso descremado, frutas, yogurt, y todo el arsenal que utilizamos las mujeres cuando comenzamos la dieta.
Llegó el lunes, café con leche descremada y edulcorante, agua por litros, infusiones varias, colaciones cada 4 horas, almuerzo, una ensalada de hojas verdes, ( ahora se le llama así, antes era una ensalada de lechuga), nada de harinas, nada con azúcar...........nada, nada con alcohol..............nada o sea de lo que me gusta nada.............ocho de la noche, el estomago lavado de tanta agua, como mi hija tiene con tan solo cinco años una vida social terriblemente intensa y yo no manejo, la llevo a todos lados caminando así que aprovecho y camino rápido, así quemo grasa, además de tener la caminadora elíptica en casa donde me torturo mirando cuantas calorías quemo caminando, y como es elíptica es como escalar una montaña, es más siento como el corazón está a punto de ¡¡explotar!!.
Diez de la noche ya me siento Stallone cuando hace el entrenamiento en Rocky y ahí se me cruza por la mente la palabra ¡¡helado!! parezco el regreso de los muertos vivos, c e r e b r o .........lo mio es h e l a d o.......y ahí comienza la peregrinación por la casa y en el living seguro pero te apuesto las venas y no las pierdo que llego al living y mi marido está mirando esos programas de cocina donde justo están cocinando una torta de chocolate con crema y frutos del bosque que en mi vida hubiese comido pero hoy justo hoy que mi cerebro necesita azúcar............hoy pasan ese programa. Yo soy una mujer fuerte me digo.........y me como una feta de queso.........ya de reojo vi que hay un alfajor que trajo la nena, pero no , no yo puedo, me como un huevo duro, me lavo los dientes y me voy a la cama.
Todas las películas que pueda ver esa noche en ese preciso momento en que ya parezco una leona observando el ciervo en el bosque y babeando, porque mi cerebro retiene la imagen del alfajor, alfajor, alfajor, cambio de canal, festejan día de acción de gracias un pavo descomunal, cambio, el cumpleaños de alguien ,torta, cambio, canal Argentino, un terrible asado, cambio, barbacoa, cambio una pizza con rodajas de algo, no sé ya ni veo, mi cerebro dice entrale al alfajor !!!, no. es de mi hija, no se va a enterar, ella duerme, me niego rotundamente.
Me levanto me tomo un vaso de agua, apago la tele y me duermo, gané, lo logré y así se suceden los días, las semanas , los años, hasta que un día te cansás , comés, no tardás ni 15 días en recuperar lo perdido y el cuento de nunca acabar.
Ahora, siempre, pero siempre está la que te dice, ahhhhhhh yo como de todo y no engordo, lo mio es genética !!, no querida lo tuyo es culo de ser así, o como siempre mentira.
Nunca falta cuando vas por la calle, como en estos días que me corté el pelo y parece que todos te avisan , es como si vos no supieras, te miran y te dicen te cortaste el pelo?, no se me encogió por el frio !!!..............si corazón me lo corté, bueno tenés la que también, te dice, holaaaaaaaa estas mas gordita !! siiiiii y vos tenés mas arrugas nena, lo mio con dieta se arregla y vos?, por suerte todavía todo esto lo pienso y no en voz alta, aunque me estoy  poniendo mayor y menos tolerante....
La otra que nunca falla, y me ha pasado, te matás con la dieta estás en el peso que te corresponde, un ladrillo en cada bolsillo por si se levanta viento, y viene esa arpía que la naturaleza expulsa a la vida para joderte la tuya y te dice..........que flaquita estás !!! ...........Estás bien?
Con el paso del tiempo vas entendiendo que tenes que vivir la vida y como tengo tatuado, que no te importe una mierda lo que la gente piense, como dice  mi queridisimo Johnny Depp, si estás gorda porque estás gorda, si bajas de peso estás enferma, la verdad así se me fue parte de mi vida, peleada conmigo misma y con el espejo, por escuchar lo que dicen los de afuera.
Haz lo que tengas que hacer, hazlo por tí.
Que terminen bien el domingo y que tengan una maravillosa semana.
Gracias por estar, gracias por leerme, simplemente gracias



1 comentario: