Translate

lunes, 16 de octubre de 2017

Querida familia:

Querido marido e hija, si le van  a poner tanta onda a los días de mamá, mas vale denme la plata que yo solita me busco algo que me entre y me guste, este año no me tocó el vestido hindú, me tocó la remerita talle amante, de colores psicodélicos que "no uso".
Primero, soy talle esposa, hasta ayer que la volvieron a joder con traerme cosas que dicen talle 5 y las espalda mide 40 centimetros, segundo, me ves todos los días ¿no te das cuenta en donde entro y en donde no?, y los colores, los colores, tengo 40 años no 14, mi cuerpo en algunas partes tiene algún que otro rollo y no soy de esas mujeres que les gusta herir la sensibilidad del otro ser, generalmente uso algo un poquito mas suelto así nadie se queda sin dormir.
Mamá está todo el año, cuando llega el cumpleaños de hija, agarrate Catalina, mamá cocina, para los invitados, mamá corre buscando precios, mamá hace ella solita, empanadas, pizzas , piononos (gustos variados), sandwiches, ahora todo eso lo hace mamá solita eh !!, todavía siempre tenés alguna que te dice, ¡¡tranquila disfrutá de estos momentos!!! me encantaría pero si disfruto de hacer los piononos, se me queman las empanadas. Termina todo y mamá está como si hubiese parido sextillizos en la calle, pero se acomoda el pelo, se sacude y pone la mejor sonrisa para la foto, porque mamá está felíz, porque todo salió bien y porque hija disfrutó de su fiesta.  Sin contar que mamá corre todo el año, con los pedidos del colegio, ropa que queda chica, zapatillas que se rompen y hay que arreglar , más la vida social que hija tiene.
Y después está papá, papá es como un invitado en la casa es un huesped, nunca sabe nada, le decís poné la mesa y te dice donde están los platos?
Ni hablar de que en esta casa debo tener el triangulo de las bermudas, a él le desaparecen las cosas, SIEMPRE, nunca sabe donde están las cosas que él deja desparramadas por toda la casa y ahi cuando estás por salir y con los minutos contados te dice...................¿donde están las llaves del auto?
Ok, no manejo, me estaba haciendo cargo de darle de comer a los gatos ,encender las luces, buscar abrigo para hija, por las dudas, el ultimo pis antes de salir y papá que está sentado mirando tele, no encuentra las llaves del auto, por ahí toca el bolsillo después de haber dado vuelta media casa y te dice , acá están, dejemoslo ahí.
Mamá hace malabares todos los días, ¿que les invento de comer? , vas al mercado y trae las galletitas de hija, el queso de papá, el jugo de hija, el fiambre de papá, la leche de hija, el pan de papá, hija come otro pan, ese es de panadería, allá vamos.
Mamá es mamá y nunca va a dejar de serlo, siempre sabe el talle de hija el talle de papá, los gustos de hija, los gustos de papá, sabe que pueden o no comer cada uno, donde comprar cosas de mejor calidad y a un precio razonable, mamá también tiene un negocio y lo atiende, y mascotas que ama con locura y son las que últimamente reciben con amor a mamá.
Pero mamá es fuerte, el día que se le cayó una lagrima hija no podía creer que mamá llorara, tranquila hija, mamá es fuerte, mamá es irrompible, todo eso para afuera, por dentro mamá es frágil, pero sabe disimularlo.
Así que familia querida el próximo regalo mas vale denme la plata que yo voy solita y me compro lo que me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario