Llegó el día en que descubriste que eras cornud@, no es nada personal, vivencias de la vida y hoy le voy a dedicar mi catarsis a los cuernos.
De pronto es como si te sopapeara el molinillo del subte en la cara, te caen las fichas, descubriste los mensajes en el celular, tipico, del sexo opuesto al que te metió los cuernos, está en estado de éxtasis y deja los 528 mensajes donde cuentan toda la relación, vas con el celular en la mano y te dicen........no, para estas equicovad@,............. no es así..............osea sos cornud@ y tarad@ que lee cualquier cosa o no sabe interpretar frases ultra hot.......no, no leiste cualquiera..........para eso ya el color de la cara es de un blanco mortuorio y los ojos se le ponen rojos porque la presión los va a matar .
Cada uno su historia, se revolean cosas, se hechan de las respectivas casas, ultimatum el/ella o yo? y los que publican en las redes sociales, las redes sociales para esto son lo más, psicologo gratis, y esta el que pone una frase cortita y dilapidaria........... Sos una basura !!!! y ahi al autor material del hecho en cuestión se le descalabra el telefono que lo puso en vibrador, porque resulta estimadisimo lector que vos eras el último que faltaba que se enterara, si, si, lo sabian todos menos vos. Bueno acá pasa lo siguiente, se separan las aguas pero en tres, los amigos del flamante descubridor de sus nuevas y relucientes astas, los amigos del infract@r en cuestión y los panqueques, esos llevan y traen y viven del dolor ajeno, además de cargar los cartuchos de ambos bandos para ver como se despedazan.
Generalmente el cornud@ queda ahí, a ver, ya está a la miseria, es como si lo hubiera pasado el tren por encima, es como un estado de shock, y aparecen los de la banda contraria. Que en realidad meten bocados porque no tienen vida propia, o su propia vida es peor que la del flamante cornud@ y la dan vuelta de tal forma a la historia que el cornud@ es un reverend@ hij@ de su madre que se merecía ser cornud@ !!!!!!
Lo que he notado que las mujeres no somos solidarias entre nosotras, las mujeres nos hacemos pelota entre nosotras.........se lo merecía...........mirá lo descuidada que está.............fijate como se viste........la escuchaste hablar?...........y el tipo se pudrió..........y bueno marea de insultos , pero ninguna de las que habla porque en la biología de su cuerpo vino con lengua incorporada y la usa porque no sabe hacer uso del silencio que es tan sanador y fructífero, en realidad sabe porque la cornuda en cuestión estaba descuidada, quizás porque todo el día corría haciendo cosas para la familia que creía tener, quizás tenía problemas de salud o familiares enfermos, no importa las mujeres somos como una manada de hienas hagamosla mierda ahora que está destruida ( eso es de cobarde chicas) recuerden el silencio a veces es un don preciado.
En cambio los hombres son más sencillos......................jaja la bruja te desubrió todo ??? y bueno pero quien te quita lo bailado.............dejá que las cosas se calmen, decile todo que sí y ya se le va a pasar............ pensar que a esa la quisimos tener todos, vos si que tenés suerte, y ahi se terminó la historia.
Decía mi madre .......de la muerte y de los cuernos no hay quien se salve........ y parece que ahora está de moda, solo que si van a jugar con fuego borren los mensajes, ojo con las redes sociales,no se saquen fotos !!!!! y en realidad piensen que todos somos humanos y que es mas lindo ser constructivo que destructivo. Los que no tengan que opinar, quédense calladit@s que se ven mas bonitos, como dice una amiga mía, los que van a delinquir en cuestiones sexuales, borren los mensajes, fotos etcétera. Los que fomentan también shhhhhhh, se llaman parejas porque son par, de a dos, terceros afuera.
Así que mi gente hermosa si ya pasaron por el club de los cuernos recuerden lo que no mata te hace mas fuerte, los que están del otro lado creando cuernos o metiendo la nariz donde no se los llama recuerden la vida es un boomerang, y todo lo que deseas te vuelve el doble, así que vivan la vida y dejen vivir.
Que tengan una hermosa noche, gracias por leerme.
Jaja muy bueno
ResponderEliminar