Translate

lunes, 16 de octubre de 2017

Wanted

Se busca, por ser un hombre apuesto.


Un día de esos que te pega el bajón, y todo es gris, comencé a escribir diez razones por las cuales no me podía morir. Una de ellas es encontrar a mi actor favorito: 

Esta tarea se me está haciendo una Misión Imposible:



Vivir con ocho gatos te enseña a tener paciencia, y a ser perseverante, Johnny nacimos muy lejos, estoy aquí en Argentina y sin plata !!!
Pero  te sigo esperando justo aquí:



En esta vida llegué como una mujer "normal", me refiero a que soy ama de casa, madre, comerciante, y cada tanto hago una pasadita razante por el shopping, no mucho a partir del día en que me convertí en mamá, cuando tenés un hijo tu vida gira en torno en mi caso a ella. 
Pero si hay algo que siempre sentí es que estaba :
Crazy for you!!




Si algún día te llega el comentario de que alguien te está buscando , pero está en Argentina It´s me



Se dice que te has arrepentido de ser actor, no mi querido Johnny sos un gran actor, muy versátil, El Capitán Jack Sparrow  que tanto aman los niños y los grandes también 


no se parece en nada a enemigo publico 


donde realmente se ve una muy buena interpretación, no hay ningún gesto que indique que es Johnny Depp quien lo hace. 
Ya escribí que quisieron opacarte, pero las estrellas siempre brillan. 
Las estrellas siempre brillan y tu live to tell:



No nos dejes de deleitar con estos maravillosos personajes junto a este gran director:




nunca dejes tu música, la música nos mantiene vivos 


Asi que mi querido Johnny , este es mi regalo que me hago yo en el día de la madre, espero algún dia poder encontrarte a mitad del camino. Meet me halfway.




Mientras tanto handsome Johnny tu sigue brillando que yo desde aquí te enviaré un ángel. I send you a Angel





Esto es lo lindo que tiene la música, que nos une a todos. 
Así que están avisados Johnny es buscado por ser un hombre de buen corazón que lleva al Capitán Jack Sparrow a los niños que están internados, porque hace que los niños pequeños se cautiven con el joven manos de tijeras, el sombrerero y Barnabas Collins, porque puede interpretar a alguien de la mafia, a un adicto a un seductor o dejarte con la boca abierta deleitandote con las escenas de Mimo en Benny & Joon. 
No puedo morirme sin lograr que algún día sepa que existo, que nací en Argentina, que el destino lo mandó mucho antes a él que a mi pero acá estoy 

Espero que esa carita signifique que estás Waiting for a girl like you live:




I´m Here !!!!






2 comentarios:

  1. Tendremos que hacer una cadena a ver si logramos que Johnny sepa de tu existencia. No dejes de escribir. Eres muy ingeniosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y si quieren hacer una cadena , no me opongo para nada jajaja !!

      Eliminar