Translate

lunes, 30 de octubre de 2017

Mis queridísimos lectores.

Quiero darles las gracias A quienes me leen en Argentina, Estados unidos, Ucrania y Polonia Tierra de mis Abuelos Maternos, Irlanda, Francia, Alemania, Portugal, Mexico y Reino Unido, de todo corazón mil gracias, comencé escribiendo sobre películas, no como critica no me gustan las criticas, porque creo que es una forma de influenciar para bien o para mal, cada película tiene su toque especial y también está pensada para un publico en particular, también creo que quizás algún día alguien cercano a Johnny Depp me lea y le cuente que hay una loca que nació pobre y en Argentina que como último deseo antes de morir sería lograr que él me envie un simple Hi Silvia !! y que soy la otra punta del hilo rojo y estoy acá !!!
Y una cosa fue llevando a la otra y todos dicen que cuando hablo soy áspera pero a la vez divertida así que comencé a escribir lo que pienso , lo que siento, lo que creo que nos pasa a todos, pero con un toque de humor.
Poco a poco fué creciendo mi audiencia y si algo me enseño mi madre es a ser agradecida.
Prometo seguir escribiendo, si pasan algunos días es porque estamos a fin de año y mi niña tiene todos los actos de fin de año, así que a veces no me alcanza el día para todo. Además tengo mis ocho hijos felinos y mi hija canina, mas un marido, pero a ese ya lo tengo domesticado y no lleva mucho mantenimiento jajaja .
Con este chiquitin escribo el Blog, siempre a mi lado.





Ya esta semana la he arrancado con algunos problemas, poco a poco los iré escribiendo pero con un toque de humor, ya para complicada está la vida, así que intentaré sacarles una sonrisa.
Nuevamente gracias por leerme, gracias por los comentarios, algunos ya los he ido respondiendo, no lo hice antes porque como soy nueva estoy aprendiendo.
Mañana seguiré con películas de terror así cerramos Halloween. Aqui en Argentina no lo festejamos, pero como son más la cantidad de paises que me siguen y si lo hacen se los dedicaré a ellos.
Muy Feliz Halloween y recuerden las brujas no existen que que las hay las hay.........yo soy la prueba viviente !!!



Y si lo ven a Él :


Diganle que esta noche le dedico este tema:



I´m gonna pick you up
when you fall...... I´m Here Johnny !!!


Gracias por estar, los quiero.

Y este tema es para todos ustedes !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario