Translate

lunes, 23 de octubre de 2017

Cuando te hablan y no entendés que te dicen..........

Cuando alguien te dice algo y no entendés nada de lo que te dijo..........le decís ..............no entendí.......te lo repite, y parece la radio cuando no enganchás la onda shrhshrhshshhrhsh...........y levantás las cejas, sonreís y ahhhhhhhhhhhhhh........si le vuelvo a preguntar me va a tratar de vieja sorda, pero en realidad no entendí nada !!
Modulame la voz, articulame un poquito mas la boca, porque no te entiendo un pomo, igual que cuando te van a contar una historia y te la hacen más larga que puteada de tartamudo, me aburro y mi cerebro se pone modo stand by y olvidate, parece que te escucho pero en realidad estoy con Johnny Depp en la isla donde filmaron Piratas del Caribe !!!




Cuando tenés un hijo, al muy poco tiempo te convertís en un traductor, al principio sabés que tipo de llanto es, hambre, cambiame el pañal, me duele algo, y a medida que van creciendo y comienzan a hablar pasás a ser la traductora oficial, tipo google, la criatura dice quiero y vos saltás ahí nomás y decís leche!!! ahhhh que lindo que conección tenemos..........por lo que voy viendo a los 16 ya no te hablan mas .........y no tenés idea de nada.......y si te hablan es para pedirte plata, el auto o saber donde dejaron algo.......
Yo por suerte tengo una maquinita de hablar que hasta me sigue al baño, ya nunca estoy sola, el baño es como una oficina, mi cuerpo es un mapa comparativo entre ella y yo, y como sabés que es chiquita pero no tonta optás por responder con la verdad, no te queda otra, hasta que por ahi te manda una ......porque vos no tenes tantas lolas  como las chicas que mira papá en la tele y ahi .......holaaaaaaa que pasó ? tenés que ser creativa y fuerte !!! porque ellas tienen fotoshop y mamá está así porque tiene una famila a cargo !!!! Tomá ganale a esa !!! y rápidamente la hechas..........va, va, va que al baño las mamás van solas.......... cerrás la puerta y te mirás al espejo, cuando fue que quedé así ???
Pero antes de comenzar a deprimirte tu hija te llama por algo y sos como los bomberos, siempre de guardia salís ya está olvidado.....
Así que cuando me digas algo y dos veces te pregunte que????........y después te diga ahhhhhh, o mientras me contás una historia tipo cuento Ruso y yo te sonria acordate, estoy con él acá











No hay comentarios:

Publicar un comentario