Translate

martes, 10 de octubre de 2017

Necesito algo dulce. I need something sweet

Necesito algo dulce, cosa que en las mujeres, la idea nos nace en los ovarios, se lo dicen al hígado y el cerebro activa la alarma.....¡¡¡.Necesito algo Dulce !!!, como tengo la suerte de tener una pequeña de cinco años que va a 30 cumpleaños por año, bolsitas con golosinas en casa hay, solo que el día que el ovario le dice al hígado que le diga al cerebro que este cuerpo necesita azúcar, lo único que queda en la bolsita son caramelos masticables. Acá cuando estoy en la onda vida sana, le tengo dicho a mi marido.........Aunque me convierta en mujer lobo, no me traigas helado.......( tono serio y autoritario) solo que eso significa corre, corre y comprale helado, ( gracias a Dios en la esquina de casa hay una heladería), él no entiende el lenguaje femenino y entonces llega el día en que sentís a las diez y media  de la noche, cuando ya estás en la cama calentita mirando tele y hasta los dientes te lavaste ese, "zaz" dicen los ovarios que le digamos al hígado que le diga al cerebro que queremos algo dulce........el cuerpo dice ufa levantarme ahora?, y ahí le digo a mi marido, no tenés ganas de tomar un helado?, desde ya no importa si el quiere o no YO QUIERO!!!! a lo cual responde, no no quiero y además vos me dijiste que no te compre, hecho los ojos para atrás y pienso 17 años de casados 3 de novios y todavía no me entendés? entonces como si te llevaran los demonios te levantás puteando, te sacas la remera de dormir, te pones la ropa ,buscás plata, él te mira con cara de ehhhhh ??? y salgo...........a mitad de cuadra me acomodo los pelos, para no parecer una bruja, soy como un rottweiler mientras camino voy pensando en los sabores,falta que babee,  son casi las 11 de la noche a lo que me han preguntado .........no tenés miedo de que te asalten?...........les explico, cuando yo quiero dulce, corre peligro el tipo que está armado, si me dispara le atrapo la bala con los dientes.  Cuando nosotras queremos algo dulce, lo peor que hay es que te digan , hay manzanas, .......cometelas todas nene!!!! yo quiero algo dulce de verdad, helado, alfajor, torta, cosas que engordan, esas que después que te las comés, te viene la culpa........no quiero manzana!!.
Ahora algo que no le funciona bien a mi marido es preveer la situación y venir tipo 6 de la tarde con un helado, me lo dá y me dice para cuando estés atacada y ahí la jode del todo.........Yo me mato haciendo dieta y vos me venís con esto????, vos no querés que yo haga dieta !!
A veces pienso , pobre tipo, le tendrían que haber dado un manual de instrucciones cuando nos casamos, porque las mujeres tenemos distintos estados y cíclicos, esto nunca termina hombres !! y además lo que mi marido no tiene en cuenta es que la que hoy tiene casi 6 años en poco tiempo comenzará el mismo estado cíclico de la madre.
A veces los ovarios le dicen al hígado que le diga al cerebro que queremos dulce porque estamos deprimidas, uno de los tantos estados cíclicos por los que pasamos las mujeres, o cuando sentimos que nadie nos entiende, o cuando pienso jamás Johnny Depp se vá a  enterar  que existo y que nací  pobre y en Argentina?  y veo en internet el nuevo video con Marilin Manson y Johnny Depp rodeado de mujeres desnudas !! feo, feo, eso no se hace. Acá les pongo el video mis queridas lectoras, ven porque como helado?


Johnny eso no se hace !!!!
Es una broma, me encanta ver que mi queridisimo Johnny Depp sigua brillando .
Así que queridos hombres las mujeres no somos complicadas, somos cíclicas y solo tienen que saber leer entre lineas lo que les decimos.
Y no somos complicadas, sepan que ustedes son muy básicos, ( también es un chiste).
Hombre, la próxima vez que tu chica diga quiero comer algo dulce, olvida la fruta y muy sutilmente toma la billetera, camina lentamente hacia la puerta sin perder contacto visual con la susodicha y con palabras muy suaves solo dices......tranquila yo te traigo !!
Noche tranquila asegurada !!.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario