Translate

lunes, 13 de noviembre de 2017

Asesinato en el oriente express. Murder on the orient Express.

Asesinato en el oriente express.
Se estrenó en 2017
Dirigida por Kenneth Branagah.
Protagonizada por mi queridisimo y apuesto Johnny Depp, Kenneth Branagah, Daisy Ridley, Michelle Pfeiffer y Judi Dench.


Agatha Christie !! Escritora de los mejores libros y series que he leido y visto, como esta película no iba a llegar a la cima en un día ???? Además de contar con un linaje de ACTORES Y ACTRICES espectaculares , PELICULÓN !!! no dejen de verla.

Y algo que me está dando vueltas desde hace una semana, realmente estaba ebrio Johnny Depp? para mi gusto es una campaña sucia para mancharlo, primero en las fotos no sale con la mirada perdida, segundo su guardaespaldas lo lleva mas cuatro mas que lo rodean para mantenerlo separado de las Fans, tercero se dice que arrastra las palabras en el show de Graham Norton, yo realmente lo escuche hablar normal, cuarto BASTA de hacer noticia con que es el ex , también fue ex te la madre de sus hijos y no unan su nombre.
Pero me parece que como ya escribí antes muchas veces intentan opacar su brillo natural, es un gran actor, le dió vida a muchos personajes, cada año que pasa como un buen vino está mejor y si la envidia fuera tiña, todo el mundo estaría tiñoso.
Johnny te sigo bancando a muerte y apuesto mis fichas a que vas a salir adelante .
Desde hace dos semana que aparecen articulos donde se presentó en estado de ebriedad a la presentación, como son fotos es mas dificil ver si está realmente así.
Por fin encontré pequeños videos y realmente se lo ve caminar bien, vuelvo a repetir Sé que tiene problemas con el alcohol y las drogas pero también es bueno no pisarle la cabeza a una persona cuando está en un pozo, lo mas humano es tender una mano e intentar ayudar.
Su pasado es pasado y su divorcio ya fué, Basta, también sufrió la perdida de su madre, alguien pensó que quizás está lidiando con ese dolor?
No creo que tenga problemas para encontrar mujeres. Pero la madre no tiene repuesto.......




Queridisimo Johnny:


Entrierra todos esos problemas, naciste con luz propia y no pueden apagarte, NO DEJES QUE TE APAGUEN.

 Vuelve a mirar para adelante..........




Y no dejes de brillar !!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario