Translate

lunes, 20 de noviembre de 2017

Estoy vieja !!!

Entro en una casa de venta de teléfonos y muy enojada le comento al chico, ponele 20 añitos,bonito, lo digo de buena onda lo de bonito, no de vieja babosa además yo me debo a él :


Y así comienza mi diálogo:
Disculpame, pero mi teléfono sale de casa y le da alzheimer, pagué a parte, para tener 4G, ( ya en tomo de señora mayor enojada) llego a la esquina de casa y no puedo mandar mensaje, ni whatsapp. ni llamar, ni mandar una paloma mensajera, nada........... nada.......... y veo que todos están tipo sombies  acá en el shopping y yo no tengo ni señal del tercer tipo con este teléfono.
Algunos ven sus casas con el sistema satelital y mi teléfono está todo en modo espera........( esperá que lleguemos a casa ) eso espera.
Es una verguenza, la companía me dijo que me habían desactivado el 4G por algún motivo pero que en el transcurso de 24 horas ya tenía que estar funcionando.........tengan en cuenta que soy mujer, todo esto se lo dije en una milésima de segundo, cada vez más enervada y además como no puedo hablar y sacarle el código táctil que le puse, eso hace que la temperatura me levante más, ya casi me está por dar un ataque la vena que pasa por el centro de mi frente late.........late.........va a estallar !!!!!
El chico un amor.........primero la tiene clara.........pensó mujer cuarentona y desactualizada........dejala hablar y ponete los monitos tocando los platillos pero pobres ya sacados una cosa asi......


Me pregunta con tono zen................señora usted tiene credito..............logro destrabar la clave de mierda esa que le puse no se para que y le muestro , ........pero claro 165 pesos......y pienso tomá pendejo me vas a tomar de loca............ me pregunta arreglo en forma manual la busqueda de red.......y aunque no entiendo un pomo como ya lo había hecho le digo pero claaaaaaaaaro, lo puse en la opción buscar red automáticamente, tomá dos a cero nene..............va a configuraciones ........desliza su dedo juvenil por la pantalla y me dice
Señora tiene la función datos móviles desactivada ............. y el puto teléfono en el medio del shopping activa la palabra 4G grande como una casa....... Desde ya puse la mirada del gato con botas, no sabia si salir corriendo o haciendo reverencia.


Y bueno es lo que hay !!!!!!
Buenas noches !!!!











2 comentarios:

  1. Siiii es cieeertoooo!!! Los jovenes( me da cosa decir los jovenes como su fuesen otra especie) nos miran como diciendo de que planeta viene señora mayor???? Por no decir vie-chot...se entiende? Yo soy cero tecnologia, por eso pregunto, pero gracias a Dios tengo una amiga que aunque diga que no tiene todo muchisimo mas claro que yo y me saca las papas del fuego...gracias Niñi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siiii es cieeertoooo!!! Los jovenes( me da cosa decir los jovenes como su fuesen otra especie) nos miran como diciendo de que planeta viene señora mayor???? Por no decir vie-chot...se entiende? Yo soy cero tecnologia, por eso pregunto, pero gracias a Dios tengo una amiga que aunque diga que no tiene todo muchisimo mas claro que yo y me saca las papas del fuego...gracias Niñi!!!!

    ResponderEliminar