Translate

domingo, 5 de noviembre de 2017

What happens ?


Johnny te queremos ver bien nuevamente.
¿Que te está pasando?, que impotencia me dá ver que alguien se destruye y en su entorno no hay una sola persona que extienda su mano para sacarlo del pozo, que triste leer en las noticias sobre tu triste estado, leer que es un actor en decadencia, pero más triste es que "amigos" den notas diciendo lo excelente persona que es y nadie se acerque para brindarle ayuda verdadera.
Y así es la vida cotidiana de todos, dejamos los sentimientos de lado, todo se volvió que en las redes se vea lo felices que somos, ya no nos sacamos fotos, posamos, ya no nos vamos de vacaciones, llevamos a nuestros seguidores de las redes con nosotros . En nuestros telefonos, en nuestras tablet, publicamos lo que comemos, por la ruta que vamos, nos sacamos fotos recién despiertos, si estamos internado!!! Dios, cuando estar en una cama con suero es motivo para sacar una foto y subirla a las redes???
Leemos en las noticias que Johnny está mal y en los foros lo parten en millones de pedazos, estamos leyendo sobre la vida de un ser humano, cuando yo fumaba y todos me decían que dejara yo siempre contesté que cada uno elije la forma en que quiere morir, pero a veces parece que hay gente que adora ver como se destruye una persona, gozan viendo como cae, parecen aves de carroña.
Muchas veces me jugué y al tiempo esas personas me traicionaron de la forma mas baja que se pueda esperar, ya tendría que haber aprendido a no ser tan confiada, pero sin embargo sigo apostando a que vale la pena involucrarse y ayudar, o por lo menos intentarlo. Si yo que no soy nadie todavía creo ,tanta gente del medio que son "amigos" ¿no pueden hacer nada'?
En un mundo tan materialista todavía tengo Fé en la gente, en un mundo como el de hoy todavía tengo Fé en que alguien le va a dar una mano.
En un Mundo como el de hoy todavía tengo Fé en Johnny Depp.
Ya no quiero verte así

Quiero verte sonreir nuevamente así.




And remember Always somewhere, someone Thinks of you.





Ya es hora de ponerse de pié nuevamente 




Quizás esta letra me identifica, quizás esta letra nos identifica a todos, esperamos toda la vida para....
Yo dejé de esperar, porque me gusta que la gente sea felíz, me gusta que la gente pueda sonreir, esa es una de las razones por la que escribo en este blog, y la otra? porque no pierdo las esperanzas de ver recuperado a mi queridisimo Johnny Depp. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario