Translate

domingo, 5 de noviembre de 2017

La tecnología !!


Me está volviendo loca !!! Mi celular tiene vida propia!! se actualiza, suena, me llena de mensajes, se desliza la pantalla, Dios mas despacio que todo no puedo !!
Una generación de chicos nació con el dedo  pulgar, más largo ? tipo de mono? la verdad no los entiendo......yo te mando mensaje de Whatsapp con el dedo indice y así y todo la función diccionario de mi telefono escribe lo que quiere, ejemplo, puta madre..........pura madre.....esa no soy yo !!! es mi telefono!!
La otra, no me contestes solamente ok a un mensaje que me costó un montón de borrar y volver a escribir hasta que finalmente logré escribir seis renglones......por lo menos respondeme ok y tres caritas ....
Me acuerdo que en una época llegue a tener dos celulares y mandaba mensajes de texto con los dos a la vez, ahora no puedo con uno......y cuando tengo una llamada en la calle y estoy a pleno sol......No se ve nada!!! y no encuentro la flecha de deslizar y contestar.......ni hablar si el telefono lo tengo dentro de la cartera........mi cartera es como un triangulo de las Bermudas.......metés la mano y podés sacar cualquier cosa de ahi adentro, salvo en caso de emergencia, donde bien te suena el telefono o necesitas las llaves de casa ahi se produce el efecto triangulo de las Bermudas y no encontrás nada pero además comenzás a sacar cosas y decís mira donde estaba esto, tanto que lo busque!!
La otra cosa que ahora se me complica es entender los controles remotos que te vienen con esos equipos que te instalan cuando contratás HBO o algunos de esos paquetes, parece una nave espacial el control remoto, te dá la hora, te muestra la guia en pantalla, te recuerda algún programa que quieras ver, podés jugar a las cartas, cambiar el idioma los subtitulos ahhhhh mi cerebro va a explotar !!!
Se nota que estoy vieja, el otro día en el consultorio del doctor se sentaron a cada lado mio chicas, las dos con el telefono en la mano..........yo con una revista.........con una revista!!!!! Dios que me pasa ??
Ellas tienen hasta 4G, yo salgo de casa y no se donde tengo el telefono, es mas mi telefono y yo hacemos media cuadra y el pierde conección y yo la memoria...........ahora si llamo a la empresa lo primero que me dice la que me atiende es le desconecto la batería ???..........lo tiene constantemente encendido???,......a ver.......tarada no soy, la bateria se la saco, pero mi telefono a media cuadra de casa no tiene señal, o se pone senil, realmente no sé, pero que no anda es seguro........bueno la cosa es que estas chicas que se sentaron a mi lado, enviaron mensajes, chequearon sus mail, se sacaron una selfie, subieron sus cosas a la nube , creo que deben haber revisado sus casas por satelite y se sacaron una foto para Snapchat.......y yo con una revista en la mano !!!
Tenía verguenza de sacar mi telefono !!
Cuando en casa cambio de canal con ese control remoto raro que tengo me dá miedo de detonar una bomba en alguna parte del mundo!!!, porque además esta abreviado pero del idioma  inglés !!!
Además se te llena la pantalla del televisor con cartelitos, y hasta que termino de eliminar todos ya me perdí media pelicula.
La tecnología !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario