Translate

domingo, 12 de noviembre de 2017

Segunda pubertad.

Todo el día dejé la página abierta y no me sale nada, va nada que no sea para escribir y no  armar lio, Salí a pasear, caminé por el jardín y nada, hasta que me toqué la nariz y me dió un dolor terrible.
Señores y señoras, o viceversa, tengo 40 años y voy por la segunda pubertad?
Un tremendo grano en la nariz y el otro en la barbilla ?
Y mis amigas me dicen ........no te lo toques..........me la pasé masajeandolos y apretujandolos toda la tarde, como decían las abuelas a ver si maduran pero no pasa nada.
Nunca les pasó que se les acerca una persona con un grano o una espinilla y ya no podés verlo mas a los ojos?, es como si ese grano/espinilla tomara vida propia y mientras la persona te habla tu cerebro ya no procesa el dialogo solo siente deseos terriblementes imposibles de resistir de apretujar hasta que salga todo !!!!
Lo raro es que en mi pubertad no tuve problemas de agné, será que mi cuerpo no se dió cuenta? porque la verdad Canas y Granos parezco el curioso caso de Benjamín Button pero yo voy al revés o mezclada que se yo.
A veces no sé si soy extraterreste, rara o mi cuerpo va con Diley ( retraso ) las únicas enfermedades que tuve en mi vida fueron paperas , creo que como a los 10 años, pero varicela a los 32 !!!!! si.......vieja y brotada.......brotada mal.........40 grados de fiebre, delirio y todo.
Piojos jamás, resfrios muy pocos y muy suaves, ahora desde que dejé de fumar hace un año y medio las anginas que me dan son de no creer, es más me volví mas alérgica desde que no fumo .
En el cuaderno de comunicados del colegio a veces nos han mandado un aviso para que revisaramos a nuestros niños por si alguno tenía piojos, yo me la pasaba googleando a ver como corno es un piojo, nunca tuve y soy hija única.
Después otro día te mandan......familias tenemos un caso de escarlatina.........y lo más triste es que cuando googleás ciertas cosas te ponen de lo mas simple a los casos más complicados y como yo ni la mas palida idea, agarrate !!!!
Por suerte la pediatra de mi hija es un sol y siempre está cuando la necesito.
Mis queridos lectores por esta noche es todo, ayer mi hija bailó y brilló en el escenario y yo parecía una foca aplaudiendo, llorando y ya después tirás la chancleta y parecía un camionero gritando Bravo hija !!!!!! bravo !!!!!
Así que hoy estoy como si me hubiese pasado por arriba un tren, además de haber tenido que peinarla, cambiarle el vestuario  y maquillarla para cada entrada que hacía.
Que tengan una maravillosa noche, y un muy buen comienzo de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario