Translate

viernes, 24 de noviembre de 2017

No pierdo la fe. I do not lose faith



No pierdo la fe, y sigo esperando por esa persona que lo ayude a salir.

Es un gran actor, versátil, capaz  y terriblemente apuesto:







Muchas noticias sobre un actor en decadencia, sobre un actor que cada día cae más, me parece que 
seguimos llendo para atrás, si es noticia ver como se destruye una persona, entonces somos bestias.
Me hace acordar a los leones cuando se comen un ciervo y las hienas esperan para sacar su tajada.
Para todo estamos así, en nuestra vida cotidiana...........viste te dije que no iba a durar ese matrimonio...........y era sabido que no lo hiba a poder hacer...........no se para que invertís tu tiempo en tal cosa si todo está mal.................¿ no estamos un poco negativos?
Parece que hay regocijo viendo caer al otro. 





 

Cuando dinero despilfarra ? Después de todo es su problema es, un actor taquillero, se lo gana, me parece que también hay una campaña sucia en su contra. O estamos tan mal que miramos como se destruye?
No pierdo las esperanzas que una vez más vuelva a salir de las cenizas.





Vamos mi queridísimo Johnny Depp, que si se puede !!!





Lo mas díficil que hay en la vida es luchar contra uno mismo, pero esa lucha nos fortalece.



Todos tenemos nuestras tormentas internas, nuestras luchas diarias, y no pasa por la posición social , como dice Ricardo Arjona , usted sufre en su mansión y yo sufro en los arrabales , pero cada batalla ganada nos hace mas fuertes en cuerpo y alma......






Así que tanto a mi queridisimo Johnny Depp como a mis queridos lectores les digo no se rindan, siempre hay alguien o algo por quien luchar. 
A ser como El Fénix.......



Que pasen una maravillosa noche e intentemos ayudar en vez de quedarnos viendo como el resto se hunde. Seamos un poco mas humanos 

1 comentario:

  1. Cada dia que pasa entro para ver si hay alguna novedad. Estaria bueno que llegase a oidos de él que alguien escribe tan lindo sobre su persona

    ResponderEliminar