Translate

martes, 7 de noviembre de 2017

Cuando la vida te dé la espalda.....patéale el culo




Cinco años que no está mi madre, ocho meses que ya no está mi padre.........y mi pregunta siempre fué porque se fueron y me dejaron.........soy hija única, y "aunque muchos crean que tengo a mi marido y a mi hija", ellos no son repuestos, y yo hoy ya estoy sola en la vida...
Extraño a los que se me fueron, porque en cinco años se me fueron todos juntos, y eran los mayores del concejo.........ellos ya la habían vivido, no había pregunta que no tuviera respuesta..........hace unos meses atrás un día como hoy donde me siento muy sola ( por mas que tenga a mi marido y a mi hija), volví a preguntar, ¿porque se fueron todos y me dejaron sola?, pero esta vez oí la respuesta........
Es el momento de tu vida en el cual estás aprendiendo las respuestas...........




Lo primero que pensé fué ..................la puta como duele aprender las futuras respuestas....
Y todos los que conozco me dicen lo mismo, la vida es difícil para todos....
A veces me pregunto existe alguien en el mundo con el alma en paz?, existe alguien en el mundo que se despierte sin preocupaciones o angustias por algo?
Recuerdo cuando quería crecer para ser grande, hoy no me quiero aprender las respuestas. 






Veo canas en mi cabeza pero sigo siendo la misma ingenua de los dieciocho años, todavía creo, todavía tengo sueños...........Toda la vida seré una nena vieja?
Solo que mis sueños sueños son porque con tantos golpes , con tantas traiciones no solo me robaron la sonrisa, también se llevaron mis ganas de soñar. 



A veces los que hacemos reir, somos los que más lloramos, yo me acostumbré a hacerlo en silencio y a solas, muchas veces ya ni lágrimas lloro, porque todo es interior, el corazón está tan remendado que no le cabe más una costura, pero lo que me asusta es que me estoy acostumbrando a la tristeza, a la tristeza de no tenerlos a mi lado, a no poder decir mas.......... mamá ........ como duele carajo......
Esta noche estoy triste, perdón por no sacarles una sonrisa .....


Pero por aquí como ya les dije una vez es por donde saco al mundo mis alegrias y mis tristezas, mis felicidades y mi infelicidades, hoy extraño a los que ya no están, y contarlo es como esa frase que dice ........cuando la vida te dé la espalda, patéale el culo.........contarles esto hace que pueda patearle el culo a la vida y seguir aprendiendo las respuestas y a veces las preguntas......








No hay comentarios:

Publicar un comentario