Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

Recuerdo Residual.

LLamo recuerdo residual a esas historias que ya ni vos te acordás pero siempre hay alguien que si......por ejemplo: Escuela secundaria, 13 o 14 años y me gustaba alguien de quinto año, año 90 y pico, hoy todavía te lo cruzás y te mira como diciendo............hola cachorra............a ver si vamos aclarando el panorama como canta Arjona, "me gustabas" tenía 14 o 15 años..........tengo 40.....estoy casada.......tengo una hija.........canas..........podemos ir madurando la idea de que ya pasó mucha agua por debajo de este puente?, superalo.....ya no soy tu porrista.
Además me gustabas no significa........me parte el cerebro, ejemplo :

Si no te pusiste tan bien en todos estos años como él: como ya escribí en otras oportunidades no soy una bomba atómica pero todavía estoy potable, así que no te me hagas el latin lover, si te saludo es porque soy educada, no hay nada que leer entre lineas, hola no significa ........me muero de ganas de tener algo contigo...........se entiende?
Así también aplica para gente que cuando ibamos al colegio me saludaba, cuando dejamos el colegio no me saluda, a ver era el colegio, no una logia, me fuí, no me podés saludar más?
Ya no sé si soy mal llevada o anormal, pero en una época donde tenemos acceso a tanta tecnología, la taradez humana ya pasa los limites o por lo menos los mios !!!!
Amigos que no aceptan que tengas otros amigos y actuan como si fueran cornudos de amigos.
Yo tengo que reventar sola como una perra, condenada a ser la única amiga que tenga en el mundo ahora ella puede tener miles más y justo yo, petiza mal arreada me tengo que bancar su cara de culo porque se enteró que tengo otras amistades !!!! ANDÁ !!!!!
Por tener este carácter mi padre siempre me decía no va a haber nadie que lleve tu cajón el día de mañana, mala suerte papá, decidí que quiero que me cremen y me revoleen en el mar, ya que ahora el Vaticano lo prohibe  con mas razón y sé que tengo gente que cuando llegue el momento  van  a cumplir mi último deseo.
Mientras tanto seguiré renegando y escribiendo, intentando ponerle humor a estas cosas que me pasan a diario, e intentando dejarles una sonrisa a quienes me lean.
Tengan todos muy buenas noches y gracias por leerme.





1 comentario:

  1. Es verdad Sil!!! Que pasa con la gente?...el ser humano en general...esos que eran compañeros de escuela ooo...los antiguos enamorados que eran tan timidos y no te decian lo que sentian y ahora ni te miran...te matan con la indiferencia...pero ante esa situacion hago como Fernandito me tomo una Agaromba y todo me chupa un....bueno...aqui me despido...gracias Sil por tu blog...Genia!!!!

    ResponderEliminar