Translate

jueves, 16 de noviembre de 2017

Como haces para usar la mano izquierda?

Otra preguntonta que suelen hacerme cuando descubren que soy surda y es como si descubrieran a un extraterrestre !!! Y yo pregunto como vas por la vida con tu mano derecha ???? yo con la mia me llevo re mal, me puedo apuñalar el ojo con el tenedor antes de llevar la comida a mi boca, ni hablemos de usar una tijera, es más a veces mi mano queda quieta y mi mente pensando..............pensando.............pensandooooooooo......como es que se colocan los dedos en la tijera?.
Escribir te puedo escribir un electrocardiograma, electroencefalograma, pero no la palabra, .......las rayas......
Cuando fumaba era inútil hasta para llevar el cigarrillo a la boca y ni hablemos de usar el encendedor, tomar un vaso de agua es imposible sin volcarte todo encima.
Ahora me dan la lapicera, comienzo a escribir y viene la pregunta del millón.......¿ sos zurda ?.......no, pero soy maníaca compulsiva y me gusta gastar las manos parejas........
Cuando era chica me acuerdo que le decían a mi madre, uyyyyy escribe con la izquierda !!!!!! trae buena suerte tener un zurdo en la familia, ni que fuera un gnomo.........tocame el culo a ver si te doy suerte !!!! Además si vamos a hablar de suerte, soy la única zurda que a la repartición de suerte no llegó !!!
Lo que me encantaría que me expliquen los diestros es, que encuentran de sobrenatural en mi zurdés ( esa palabra me la acabo de inventar y está buena ), a veces tenés algunos que te veneran......mirá !!! como escribe !!!! mirá como toma las cosas !!!! Wow, seguí adulandome y te hago una batida de café con la mano izquierda que no sabés lo que es !!!!!, arrodillate y venerame, yo cumplire tu deseos......decia mi abuela hay de todo en la viña del señor.
Imaginate cuando se dan cuenta que además de zurda calzo 36, ya soy como una Diosa del olimpo que bajó para caminar entre ustedes jajajajaja salvo cuando voy a la zapatería y me toca una amarga que me pregunta........seguro vas a querer el zapato ? porque lo tengo en la vidriera !!!! y mi cielo si no me lo pruebo la verdad no sé, además soy zurda y te pago con la mano izquierda si me lo llevo, eso te va a dar suerte jajajaja
Si la pasé feo de chica cuando a un tio mio se le había puesto que tenía que escribir si o si con la mano derecha, hasta que por suerte eso llego a oidos de mi pediatra y ella le dijo a mi madre....jamás mortifiquen a la criatura con una cosa así.......pero yo fui una privilegiada de la vida con la madre que tuve, asi que ella a todos les decía cuando salían con el tema de ¿ es zurda?, siiiii.....les contestaba y los zurdos son más inteligentes.........una genia mi madre
Los dejo, que pasen una maravillosa tarde, los saludo con la izquierda así que están bendecidos mis queridos lectores y hoy todo lo que deseen se les va  a cumplir !!!!


y si lo ven a él

Diganle que la otra punta se su hilo rojo está atado a una mano IZQUIERDA !!!!! y que deje de hacer lio, yo hablo bien de él y se manda semenjante video ya no puedo hacer más !!!! 
Hay que portarse mal e invitar pero tampoco mi querido Johnny la pavada !!
Que tengan una tarde de puta madre !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario