Translate

miércoles, 1 de noviembre de 2017

A veces me pasa. Happens to me sometimes.

A veces me pasa a mi también. Generalmente cuando estoy muy estresada ( en Argentina decimos pasada de rosca), el otro día venía caminando como es habitual en mi que me llevan los demonios paso por la casa de un vecino, el estaba sentado afuera y automáticamente le digo..............Hola como estás...........bien gracias me dice..........ahí mi cerebro procesó la imagen, sentado en una silla de ruedas y con el brazo enyesado !!! calculo que me contestó así para no mandarme al carajo......
O me hago la lista del supermercado y cuando llego al lugar, como tengo memoria fotográfíca o poderes psíquicos, veo la lista justo en el lugar que la dejé ...........en casa.........ahí se me cortan los poderes y no me acuerdo que escribí............así que doy vueltas por las góndolas, siempre compro algo que cuando llego a casa ya tengo dos o tres de eso mismo, y me acuerdo..............Pasta dental !!! eso era, pasta dental !!!!
Un día salgo de casa para averiguar en varios lugares el precio de algo, a mi ,en mi cerebro, una idea empuja a la otra y ahí me voy olvidando..............saben como solucioné el problema? ( no podía llevar un anotador) yo tengo un celular que ya no uso así que por mensaje de texto, verán que ya hace bastante me fui mandando el nombre del lugar y el precio !!!
A veces funciono así.
Una tarde estaba sentada en el negocio, muy tranquila, relajada, hasta tenía una sonrisa, cuando me dí cuenta que era la hora en punto de ir a buscar a mi hija a gimnasia !!! además de salir como venía me iba diciendo a mi misma, ¿como te vas a olvidar la criatura? ¿ que clase de madre Sos?, el cargo de conciencia que sentí fué terrible !!!
De venir de una punta de la casa rapidísimo a buscar algo y cuando llego al lugar es como si hubiese desdoblado mi imagen por un tiempo y pienso...........¿ a que vine? también aplica la heladera, abrir la puerta y mirar un rato la nada pensando.........¿que quería yo de acá?..........
Y la que es terrible es en la calle, te encontrás con alguien, la primera, no tenés la más pálida idea de quien es? y te pregunta .....y te cuenta y tu cerebro parece una turbina de avión del ruido que hace pensando quien es? de donde lo conozco?................y la otra es....hace tanto tiempo que no te veo, que tal tu marido?......ese hijo de puta no es mas mi marido !!! ...............ahhhhhhhhhhh la jodí........y tu papá como anda.............falleció !! ohhhhhhhhhhh.............tenés miedo de preguntar más porque no sabes como podés hacer para meter la pata peor y le decís el trabajo como va? ...........me echaron hace un año!!!!.................. y como soy madre y descocada le digo ..........me encanta haberte encontrado, pero voy a buscar a mi hija ( mentiraaaaaa) y ya estoy llegando tarde !!!!, se que si hago una pregunta más , llevo a esa persona al suicidio!!!
O cuando voy a ver al abogado y me habla tan raro que automáticamente se me ponen los monitos tocando los platillos en el cerebro y lo dejo que hable, cuando termina le digo............anóteme todo lo que tengo que traer...........no entiendo porque hablan tan difícil !!
Pero hablando con la gente, a veces con gente que no se quien es, otras que no me acuerdo como se llaman, veo que a todos a veces nos pasa, o será una pequeña muestra de que me estoy poniendo mayor !!!!
Que tengan una hermosa noche.

Los dejo con este tema





No hay comentarios:

Publicar un comentario