Translate

jueves, 30 de noviembre de 2017

Que me pongo !!!!!

Está llegando mi cumpleaños, tengo comuniones, Bautismos, las fiestas y llega el interrogante de toda mujer.........QUE ME PONGO ???? y entrás al vestidor, mirás a ver si nació ropa nueva ( es como la heladera, sabés lo que hay pero la abrís mil veces a ver si creció una torta con la fuerza de tu pensamiento, lo mismo pasa con la ropa), y llegás a la conclusión de que no solo tenés que salir a comprar algo ya !!!! sinó que sigue sin entrarte lo que compraste en febrero de este año que con la supuesta dieta que jamás hiciste porque la vida se encarga de ponerte no palos en la rueda, comida en la boca y te das cuenta de que no bajaste el kilo que te faltaba para ese pantalón y además el paso del invierno te agregó un par ( y lo dejamos ahí) de kilos de mas porque mentira......hizo mucho frio y necesitabas comer algo mas .........y mirá escribo y no tengo palabras para definir que más necesitaba este cuerpito tallado a mano no con tantas ganas y por eso quedé llamemosmé ( palabra de mi invención desde este momento) Robustita que no es ni por casualidad......... gorda.
La palabra gorda en la vida de una mujer no se usa...........es mala palabra, es más yo estoy un poco mas redondeada de mis bordes filosos porque hace un año y medio atrás dejé de fumar..........hace un año y medio atrás............muy rencorosa tenés que ser .........aflojá .........inventate otra.............o comprate un atado de cigarrillos!!
Y acá llega la parte jodida, entro al local y si la que me va a atender es de bordes redondeados como yo.........es como si fueramos de la misma lógia, somos hermanas de redondez y ella te entiende y te saca ropa y mas ropa y te querés comprar todo!!!! .............hasta que te dice los precios.......wow que sacón de onda como dice Homer Simpson !!.....y la otra es..... que vas entrando a la tienda y ya te viene escaneando la vendedora y se le forma la nube de pensamiento que dice donde la meto a esta tipa????
La cosa es que se me está llendo otro año, poco a poco me voy poniendo mas mayor,más redonda ya tengo más canas, mas batallas de la vida ganadas y las que no gané de esas sí que aprendí.........más ropa para donar y algunas que seguiré guardando para cuando algún día vuelva a mi estado filoso porque realmente sentí deseos de hacer una dieta como la gente o.........................me compre un atado de cigarrillos y me deje de joder !!!!


2 comentarios:

  1. Es un tema que suele quitarnos el sueño a nosotras las mujeres pero....si tengo que decidir entre el cigarrillo o comer...sin duda prefiero ser una rellenita o redondita feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. Genia genia!!!!!Tal cual mejor imposible !!!!!

    ResponderEliminar