Translate

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Esto se los dediqué a mis padres anoche.


Ayer me sentía triste y estas palabras fueron para mis padres y para los que ya no están a mi lado.....
Simplemente las comparto, quizás alguien de este blog algún dia las necesite. 





Desde que te fuiste pasaron tantas cosas, pero te voy a contar las más lindas, tu nieta ya está terminando jardín, comenzó a hacer gimnasia al poquito tiempo que te fuiste, porque había que enseñarle que la vida sigue, y sé que a los dos se les va a caer la baba cuando la vean brillar, vos te fuiste porque tu corazón dijo basta, pero mamá se me fué antes, la vida a mi me la arrancó, seguro que ahora que te estoy contando esto llora, como lloro yo porque la puta madre que me hacen falta.
Decile a Mamá que las calas que tanto odiaba que fueramos a tener en casa me dan unas flores bellisimas, y ahora estoy por plantar la flor del pajarito que tampoco le gustaban, como verán ahora este barco lo piloteo yo.........como puedo........tal como lo hacian ustedes, pero hoy tengo el corazón pachucho, y ahora que la enana duerme quiero llorar tranquila y en soledad, porque me hace bien, porque siempre soy fuerte, porque todos los días le encuentro la vuelta, pero ahora no tengo ganas, quiero llorar, quiero extrañarlos y decirles que ser hijo único es jodido, que cuando ustedes se van uno se queda solo, y ya sé que tengo marido e hija, pero no son repuestos, en mi corazón faltan pedazos y se los llevaron ustedes y otras tantas personas que la vida me llevó en estos tristes 5 años. Mirá si tengo dolor guardado!!
También contale a mamá que pienso tener tortugas en casa, según ella traian mala suerte.......yo quiero romper la racha, mirá como me fué sin ellas y a vos viejo que puedo contarte para hacerte rabiar, me tatue !!!! siiiiii y me hice dos !!!! solo que cuando nos encontremos vas a ver que no son dibujos, son cicatrices, cada tatuaje representa un gran dolor en el alma.
Quiero que sepan que los extraño, pero que soy fuerte y aprendi a tomar impulso con cada patada en el culo que me dá la vida, y que ya no me importa una mierda lo que piensen los demás, estoy viviendo mi vida. Un día les pregunte porque se fueron todos ustedes tenian las respuestas a mis preguntas y escuche clarito cuando me contestaban porque ahora vos tener que conocer las respuestas.
Y para conocer las respuestas tengo que vivir cada día y eso es lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario